'REGRESO AL FUTURO'

'REGRESO AL FUTURO'

Es 21 de octubre de 2015 y Doc (Christopher Lloyd) tiene un mensaje para ti

Los más nostálgicos de la saga de 'Regreso al Futuro' sin duda disfrutarán de este mensaje que Doc Brown ha grabado para que escuches este 21 de octubre de 2015.

Doc Brown ha estado esperando los últimos 30 años a que escuches este mensaje, que encierra un gran consejo vital. El 21 de octubre de 2015 Marty McFly llegaba al futuro en 'Regreso al Futuro 2', y el acontecimiento se ha convertido en una celebración mundial.

Christopher Lloyd ha grabado un vídeo conmemorativo en el que, como su personaje Doc Brow, explica: "¡Finalmente estamos en el futuro! Sí, es distinto a lo que todos habíamos imaginado, pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que haz uno bueno”.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.