CLIP EN EXCLUSIVA I EN CINES El 19 de marzo

CLIP EN EXCLUSIVA I EN CINES El 19 de marzo

La 'Obsesión' de Ryan Guzman por Jennifer López: "es la versión femenina de 'Atracción fatal'"

Intriga, celos, infidelidades.. y 'Obsesión'. Son los ingredientes principales de la última película de Jennifer Lopez, coprotagonizada por el guapísimo Ryan Guzman y John Corbett. Es un thriller psicológico que explora la historia de una atracción prohibida llevada hasta las últimas consecuencias. En este making en exclusiva os avanzamos algunos datos de la trama.

'The Boy Next Door', en España bajo el título de 'Obsesión', es la nueva película dirigida por Rob Cohen ('En la mente del asesino') y la última película de Jennifer Lopez, coprotagonizada por el guapísimo Ryan Guzman y John Corbett.

Al principio de la película, "Claire está en muy mal estado. Separada de su marido, no sabe en quién confiar". Entonces un chico (de diecinueve años) se muda a la casa de al lado, hace amistad con su hijo y "se convierte en parte de su vida".

Ryan Guzman da vida a Noah Sandborn, el joven vecino. "Al principio es el chico de moda. Todos quieren saber quién es. Todos quieres conocerle. Todos quieren ser su amigo·. Podría ser lo que una mujer podría desear"  

Según explica la actriz, su personaje "se siente muy vulnerable". Es fácil para cualquiera conseguir que vuelva a sentirse "deseada, atractiva, querida".

Tras pasar una noche juntos, despierta y se da cuenta del error que ha cometido con un chico de diecinueve años. Él se enamora y ella intenta dar un paso atrás, "pero no sabe con quién está tratando".

"Es un auténtico thriller, la versión femenina de 'Atracción fatal', que llega a los cines el próximo 19 de marzo. "Sujetar vuestras palomitas, no sabéis lo que va a pasar".

seestrena.com | Madrid | 12/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.