Se Estrena » Noticias » Actualidad

POR EL 50 ANIVERSARIO DEL AGENTE 007

Los objetos míticos de la saga de 'James Bond' se exponen en Madrid

James Bond, el menos secreto de los agentes secretos, el espía más famoso del cine y la literatura llega a Madrid con toda su parafernalia. El agente 007 queda al descubierto en una exposición que ya ha recorrido medio mundo y que repasa sus 50 años de historia.

Publicidad

agencias | Madrid
| 10.05.2015 22:25

Madrid acoge la exposición 'Diseñando 007: Cincuenta años de Estilo Bond', una experiencia multimedia con gadgets originales, vestuario único, maquetas, storyboards, fragmentos de películas y los más icónicos objetos de James Bond, el agente secreto más conocido del planeta.

La muestra cubre los 50 años de los largometrajes de James Bond, fijándose especialmente en el diseño y estilo de la saga y de la creación que hay detrás de los escenarios, como la música, vehículos, tecnología o moda a través de estas cinco décadas.

Alan Rosemberg, uno de los asistentes a la exposición, ha calificado lo allí expuesto como una recreación "muy completa" del universo de James Bond. "Hay todo lo que uno quería venir a ver de las películas, todos los detalles, los vestidos... Son buenos recuerdos de las películas que uno veía", ha señalado.

Los objetos que más han llamado la atención a los visitantes, además del Aston Martín DB5 utilizado por Sean Connery en 'Goldfinger' y que se sitúa a la entrada de la muestra, han sido el revolver bañado en oro que utilizaba 'Scaramanga' en 'El hombre de la pistola de oro' y la infinidad de artilugios tecnológicos del agente 007, a los que se les dedica una sala completa en la exposición.

Desde el 8 de mayo al 30 de agosto de 2015 el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa (Plaza Colón 4, Madrid) mostrará todo el trabajo de creación que hay detrás del icono cinematográfico, centrándose en la clara exuberancia británica de la marca de la saga más emblemática del mundo.

Publicidad