Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA POLÉMICA CINTA DE LARS VON TRIER

'Nymphomaniac' se estrenará en dos partes de dos horas cada una

La distribuidorá del filme confirma que 'Nymphomaniac', la polémica película del director danés Lars Von Trier, contará con una única versión que se dividirá en dos partes de dos horas cada una. La primera se estrenará a nivel mundial el 25 de diciembre y la segunda está prevista para el 24 de enero.

Segundo clip de 'Nymphomaniac': ¿Sexo en el ascensor?

seestrena.com Segundo clip de 'Nymphomaniac': ¿Sexo en el ascensor?

Publicidad

Tras decir que habría dos versiones, una 'light' y otra con sexo explícito, que solo habría una de cuatro horas y muchas más teorías finalmente la distribuidora del filme ha confirmado que 'Nymphomaniac' contará con única versión que se dividirá en dos partes de dos horas de duración cada una.

La versión que finalmente saldrá a la luz será aprobada por el director y la primera parte se estrenará a nivel mundial el día 25 de diciembre, mientras que podremos disfrutar de la segunda un mes más tarde, concretamente el 24 de enero.

Una de las películas más polémicas del panorama actual a causa de su alto contenido sexual, hecho que hemos podido observar tanto en los clips que se han adelantado del filme, como los carteles o en las declaraciones de Charlotte Gainsbourg, la protagonista, cuando contó en una entrevista sus experiencias durante el rodaje.

El resto del reparto lo completan nombres como Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

La trama de la cinta se centra en contar la historia de una ninfómana, a la que da vida Gainsbourg, que nos va mostrando acontecimientos de su vida, llena de conflictos y relaciones turbias.

Publicidad