El reboot llega a España el 21 de agosto

El reboot llega a España el 21 de agosto

Nuevos pósters promocionales de 'Cuatro Fantásticos' de Marvel

'Cuatro Fantásticos' ('The Fantastic Four') es un reboot de la cinta de superhéroes de 2005. Josh Trank dirige este nuevo enfoque del título estrella de la Edad de Plata del cómic. Protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

A poco más de un mes del estreno del reboot de 'Cuatro Fantásticos', 20th Century Fox ha publicado tres nuevos pósters promocionales de la película en la víspera de su panel en la Comic-Con 2015.

El film contará la historia de cuatro jóvenes científicos que se ven teletransportados por un experimento fallido a un universo alternativo lleno de peligros donde adquieren extraños poderes. Los cuatro deberán adaptarse a la nueva situación y aprender a controlar sus poderes para trabajar en equipo y poder salvar al mundo de un peligroso enemigo. 

'Cuatro Fantásticos' está dirigida por Josh Trank ('Chronicle') y supone la primera película de acción en calidad de protagonista para Miles Teller (Sr. Fantástico), uno de los actores más destacados de su generación por su gran revelación en la soberbia y laureada 'Whiplash' y su participación en la taquillera saga 'Divergente'.

El reparto protagonista al completo supone un soplo de aire fresco en el panorama del universo Marvel y se completa con Jamie Bell (La Cosa), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana) y Kate Mara (La Mujer Invisible).

La cinta se estrena el 7 de agosto y llegará a los cines en España el 21 de agosto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.