Se Estrena » Noticias » Actualidad

Elegidas las caras de la versión femenina del filme de los 80

La secuela femenina de 'cazafantasmas' tiene protagonistas: Kristen Wiig y Melissa McCarthy

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán finalmente las cuatro mujeres protagonistas de la tercera parte de la montería de espíritus más popular del cine. El director de 'Cazafantasmas 3' ha confirmado los nombres en Twitter y ha desvelado también su fecha de estreno.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, las nuevas cazafantasmas

seestrena.com Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, las nuevas cazafantasmas

Publicidad

Hace meses, Paul Feig, director del renacer de 'Cazafantasmas', anunció que la nueva película estaría protagonizada por mujeres. Ahora ha dado a conocer los nombres de las cuatro elegidas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie JonesUna foto subida al Twitter del realizador lo dejaba claro.

Kate McKinnon y Leslie Jones, poco conocidas en nuestro país, pero muy populares en Estados Unidos por su trabajo en el programa televisivo Saturday Night Live, trabajarán por primera vez bajo las órdenes de Feig. Kristen Wiig y Melissa McCarthy, en cambio, ya han coincido con él en 'La boda de mi mejor amiga'.

La clásica comedia de 1984 pretende ser, en manos del director de 'Bad teacher', una historia hilarante de mujeres, que no continuará la trama de las dos películas anteriores. 'Cazafantasmas 3' será el renacer de la historia y volverá al origen de todo.

El director ha desvelado también que la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de julio de 2016. Ivan Reitman, director de las dos entregas anteriores, acompañará a Feig en este nuevo proyecto como productor.

En un principio se rumoreo que los actores originales de la obra pudiesen colaborar en 'Cazafantasmas 3'. Pero Bill Murray se ha desvinculado por completo del trabajo y Harold Ramis, también antiguo guionista, falleció en febrero.

Publicidad