La cinta de Sarah Gavron se estrena el 18 de diciembre

La cinta de Sarah Gavron se estrena el 18 de diciembre

Nuevos carteles promocionales de 'Sufragistas' al estilo propagandístico

El movimiento por el cambio que se inició en Inglaterra en el siglo XX por mujeres trabajadoras llegará pronto al cine de la mano de Sarah Gavron y con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep, Helena Bonham Carter, Carey Mulligan, Ben Wishaw y Anne-Marie Duff. No te pierdas estos originales carteles promocionales del film.

El drama feminista que protagoniza el trío estelar de Meryl Streep, Carey Mulligan y Helena Bonham Carter ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

Ahora que su estreno está a la vuelta de la esquina Ruby Films ha publicado unos nuevos carteles para promocionar la película inspirados en propaganda por el movimiento feminista.

La película está dirigida por Sarah Gavron y denuncia la desigualdad de género en la Inglaterra -y el mundo- del siglo XX en los primeros indicios de la Primera Guerra Mundial.

La historia de las sufragistas inglesas que lucharon incansablemente por los derechos de la mujer llegará a España el 18 de diciembre, aunque en EEUU se estrena la próxima semana.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.