"La historia chilena que conmovió al mundo" más cerca de los cines

"La historia chilena que conmovió al mundo" más cerca de los cines

'Los 33': Mario Casas y Antonio Banderas viven como supervivientes

La tragedia real chilena de los mineros atrapados bajo tierra en el desierto de Atacama en 2010 ha sido llevada al cine con una producción de Fox. Los actores patrios Mario Casas y Antonio Banderas protagonizan la cinta en un elenco de lo más internacional. No te pierdas este avance de la impactante historia de supervivencia.

Dos actores españoles de renombre encabezan el reparto de esta producción chileno-estadounidense: Antonio Banderas y Mario Casas.

'Los 33' cuenta la historia de 33 mineros que quedaron atrapados a 700 metros bajo tierra durante 69 días, en el que fue uno de los rescates más complejos de la historia.

Un impactante suceso real que tuvo en vilo al mundo entero y que ha sido adaptado a la gran pantalla por la directora mexicana Patricia Riggen.

Antonio Banderas es el protagonista que mantendrá la esperanza de los mineros. En el elenco le acompañan Mario Casas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche y Kate del Castillo.

20th Century Fox ha publicado con motivo de su próximo estreno en América un nuevo clip de la película que refleja a la perfección las dificultades por las que los protagonistas tuvieron que pasar para sobrevivir.

En España tendremos que esperar hasta el 22 de enero para ver en cines a Banderas y Casas desenvolverse en la tragedia chilena.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.