PASARELA PSICODÉLICA

PASARELA PSICODÉLICA

Nuevo tráiler de 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding con Elle Fanning

El director de la exitosa 'Drive', y de la más olvidable 'The Neon Demon', ha llevado su nueva película a Cannes y ahora presenta su nuevo tráiler Red Band. La hipnótica película, protagonizada por Ellen Fanning, se centra en el mundo de las pasarelas y las modelos, tomado desde el punto de vista más oscuro y turbio que te puedas imaginar.

Nicolas Winding Refn se ganó un gran hueco en Hollywood gracias a su película 'Drive', el pelotazo protagonizado por Ryan Gosling que incluso se coló en los Oscar, y llevó al cineasta a hacerse con el galardón a mejor director en Cannes en el año 2011.

Después de la decepcionante 'Solo Dios perdona', Refn regresa con 'The Neon Demon', una cinta psicodélica y onírica -con su estética intacta- que se centrará en el tortuoso mundo de las pasarelas y la moda.

Ellen Fanning protagoniza esta trambólica película donde se rodea de grandes estrellas: Christina Hendricks, Keanu Reeves, Jena Malone, Karl Glusman, Bella Heathcote y Abbey Lee componen el reparto.

No te pierdas este tráiler, y disfruta de Elle Fanning como nunca antes la habías visto. Parece que la actriz está dando pasos agigantados hacia su madurez artística, y 'The Neon Demon' podría ser su gran salto al estrellato.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.