INTERPRETA A UN BOXEADOR

INTERPRETA A UN BOXEADOR

Nuevo tráiler de 'Southpaw': Jake Gyllenhaal, convertido en un amasijo de músculos

Jake Gyllenhaal suena ya en las prematuras quinielas de los Oscar de 2016. Si quieres saber los motivos, échale un vistazo al nuevo tráiler de 'Southpaw'.

El actor Jake Gyllenhaal continúa mostrando su brutal transformación en el segundo tráiler de 'Southpaw', que ya se perfila como una de las posibles candidatas a los Oscar de 2016. Estas nuevas imágenes muestras esa violencia que le hace descender a este boxeador a los infiernos.

En el nuevo tráiler se puede escuchar la canción que ha escrito Eminem para la película, 'Phenomenal', y nuevas imágenes en las que Jake Gyllenhaal busca la ayuda de un experimentado Forest Whitaker para poder salir de ese agujero en el que se encuentra.

La película está dirigida por Antoine Fuquea ('The Equalizer') y junto con Gyllenhaal y Whitaker estarán Rachel McAdams ('El hombre más buscado'), el rapero 50 Cent ('Caza al asesino') y Naomie Harris ('Skyfall').

Gyllenhaal se convierte en boxeador
Gyllenhaal es Billy Hope, un boxeador de éxito con un futuro prometedor y una hermosa familia. Sin embargo, tras un fatal accidente de tráfico donde su esposa muerte, Hope entrará en una espiral de autodestrucción que le llevará a perder su prestigio, su familia y todo lo que tenía.

Sólo con los estrictos consejos y ayuda de Tick (Forest Whitaker), un boxeador veterano retirado, Hope podrá empezar un camino de recuperación personal y enfrentarse a los demonios del pasado como a sí mismo.

La película tiene programado su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de julio y se perfila como una de las fuertes candidatas a los Oscar de 2016, especialmente para la actuación de Jake Gyllenhaal, que podría conseguir la ansiada estatuilla.

Agencias | Madrid | 08/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.