STEVEN SPIELBERG JUNTO A TOM HANKS

STEVEN SPIELBERG JUNTO A TOM HANKS

Nuevo tráiler de 'El puente de los espías': Tom Hanks es 'el hombre que sigue en pie'

Tom Hanks interpreta a James Donovan, un abogado de Brooklyn que intenta deferender al espías ruso Rufolf Abel, en medio de la Guerra Fría. La CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

"¿Sabes nos mira la gente ? Como a la familia del hombre que trata de liberar a un traidor" le reprocha su mujer en el segundo tráiler de 'El puente de los espías'.

Este segundo avance se centra en la historia que Abel le cuenta a Donovan, de cómo un amigo de su padre que fue atacado por los guardias fronterizos. "Cada vez que le tiraban al suelo, él volvía a levantarse", le explica el espía ruso. ¿Y te recuerdo a él? Pregunta Tom Hanks. "El hombre que sigue en pie", responde Abel.

Los hermanos Coen junto a Matt Charman han escrito el guión, que ha dirigido Steven Spielberg.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.