La cinta estará protagonizada por Jack Black en su versión cinematográfica

La cinta estará protagonizada por Jack Black en su versión cinematográfica

'Pesadillas': Nuevas imágenes de la adaptación de las novelas de terror

La popular saga literaria de 'Pesadillas', de R.L. Stine, ha sido adaptada al cine de la mano de Rob Letterman y con Jack Black como protagonista, que interpretará al propio Stine. Una aventura de fantasía y comedia que se estrena el 16 de octubre en EEUU y el 4 de diciembre en España de la mano de Sony Pictures. No te pierdas el póster y las nuevas imágenes promocionales del film.

La conocida saga de libros de terror juvenil 'Pesadillas' ('Goosebumps' en la versión original) ha sido adaptada para la gran pantalla.

Estas populares historias de monstruos y ciencia ficción creadas por R.L. Stine serán contadas de una manera diferente en su versión cinematográfica. El protagonista de las aventuras será el propio escritor, interpretado por Jack Black.

El Stine de la película tendrá que enfrentarse junto a un grupo de jóvenes a los monstruos que han cobrado vida y presenciar el horror de sus propias creaciones.

La cinta cuenta también con Dylan Minnette, Amy Ryan y Odeya Rush, y está dirigida por Rob Letterman.

Sony Pictures ha lanzado unas nuevas imágenes promocionales del film y el cartel oficial en español.

Una película ideal para los nostálgicos de la literatura de los 90 que llegará a nuestros cines el 4 de diciembre. Mientras tanto os dejamos con el tráiler que se ha estrenado en español.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.