LO NUEVO DE DAVID FINCHER

LO NUEVO DE DAVID FINCHER

Nuevo tráiler de 'Perdida': ¿Mató Ben Affleck a su esposa?

Si quedaba alguna duda de que lo nuevo de David Fincher era un drama, este tráiler te las va a quitar de un plumazo. En el próximo proyecto del director de 'El Club de la Lucha', Ben Affleck se convierte a ojos de la opinión pública y de la policía en el principal sospechoso de la desaparición de su mujer (Rosamund Pyke). El protagonista tendrá que luchar contra el descrédito social a la vez que intenta recobrarse de la dolorosa pérdida. La cinta llega a los cines españoles el 10 de octubre.

Llega el segundo tráiler de 'Perdida', el nuevo proyecto de David Fincher ('La Red Social'), con Ben Affleck en el papel protagonista.

Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, la cinta gira en torno a la desaparición sin explicación de Amy Dune (Rosamund Pyke). Su marido, Ben Affleck, se muestra desolado con la pérdida de su mujer, pero unas notas encontradas en la casa le convertirán de inmediato en el principal sospechoso en la investigación policial.

En el tráiler de apenas dos minutos de duración casi no hay diálogo. Con una versión de la canción 'She' de Elvis Costello interpretada por Richard Butler, se suceden imágenes que descubren como el personaje de Affleck se va convirtiendo poco a poco en el principal sospechoso, hasta que el tráiler culmina con su entrada en un coche patrulla. Lo que no le queda claro al espectador es si Affleck mató a su esposa o no.

Missi Pyle, Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski, Tyler Perry, Casey Wilson y Kim Dickens también aparecen en el largometraje que llegará a los cines españoles el 10 de octubre de 2014.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.