LA JEFA MÁS MACARRA

LA JEFA MÁS MACARRA

Nuevo tráiler oficial de 'The Boss', la nueva película de Melissa McCarthy

McCarthy, una de las actrices cómicas más queridas al otro lado del charco, ya tiene un nuevo proyecto, y parece realmente desternillante. La actriz interpreta a Michelle Darnell, la mujer más rica de América, quien termina en prisión por tráfico de influencias. Tras su salida intentará construir un imperio empresarial de brownies, gracias a la ayuda de su nueva asistente.

Ben Falcone, el marido de Melissa McCarthy, es el director y el guionista de 'The Boss', una divertida película que presenta su tráiler más gamberro y desenfadado -en su versión "restricted"-.

Haciendo alarde del humor más soez y ordinario, McCarthy encarna a la mujer más rica de América, y también a una de las más odiadas. Después de entrar en la cárcel, intentará levantar un nuevo imperio empresarial con la ayuda de Claire (Kristen Bell).

Junto a Melissa McCarthy, encontramos a un gran elenco de estrellas formado por Kristen Bell ('Veronica Mars'), Peter Dinklage ('Juego de Tronos'), Kathy Bates y Kristen Schaal.

'The Boss', de Universal Pictures, tiene su estreno previsto para el día 8 de abril. ¿Ganas de disfrutar una vez más de Melissa McCarthy y su ácida vis cómica?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.