Estreno el 19 de noviembre

Estreno el 19 de noviembre

Nuevo tráiler de 'Noche en el museo 3' con Robin Williams

Los seres del museo vuelven a cobrar vida y el fallecido Robin Williams vuelve a la gran pantalla con 'Noche del museo 3: El secreto del faraón'. El trailer de tres minutos anticipa cómo Ben Stiller viajará a Londres para evitar la destrucción total en la que será "la noche final". Y mientras, los personajes del museo como el romano Octavio (Steve Coogan) y el vaquero Jedediah (Owen Wilson) descubrirán lo mejor del siglo XXI riendo a carcajadas con los gatos virales de Internet. La película llegará a los cines el 19 de diciembre.

Los personajes más famosos de la historia,  Ben Stiller y el fallecido Robin Williams viajan a Londres para evitar la destrucción total en un nuevo tráiler de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. La película llegará a los cines el 19 de diciembre.

El clip, de casi tres minutos de duración, comienza con el romano Octavio (Steve Coogan) y el vaquero Jedediah (Owen Wilson), riendo a carcajadas ante los típicos vídeos de gatos que inundan Internet, demostrando que ya conocen las mejores 'virtudes' del siglo XXI.

Pero tras unos momentos de comedia, una piedra egipcia, que ni el gran Farón Ahkmenrah reconoce, parece liberar una energía maligna capaz de destruir todo a su alrededor. El guarda (Stiller) deberá ayudarse de sus clásicos amigos históricos para resolver el misterio... en el Museo Británico.

Y es aquí donde el clip nos muestra un primer vistazo a los seres vivientes del famoso museo de Londres: Enemigos, como los esqueletos de distintos dinosaurios, y nuevos amigos, como el caballero de la mesa redonda, Lancelot (Dan stevens).

TRILOGIA EXITOSA
La primera entrega, 'Noche en el museo' (2006), recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Noche en el museo 2' (2009) superó los 400 millones.

Para saber qué acogida tendrá esta tercera cinta tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre, día en el que se estrenará el nuevo largometraje dirigido por Shawn Levy (Los becarios) en la gran pantalla.

Esta será una de las últimas ocasiones en que podremos ver a Robin Williams, el cual fue hallado el 18 de agosto ahorcado en su casa, al norte de San Francisco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.