ESTRENO EN CINES EL 3 DE JULIO

ESTRENO EN CINES EL 3 DE JULIO

Nuevo tráiler de 'Los Minions', en busca de un nuevo amo villano

Las criaturas amarillas más gamberras y divertidas del cine se independizan en un 'spin-off' a modo de precuela. 'Los Minions' prometen épicas aventuras, trepidantes trastadas, mucho despendole y embrollos más bien torpes, todo en pro de encontrar un nuevo villano al que servir. La película se estrena el 3 de julio.

Empezamos a intuir su potencial descacharrante allá por 2010 con la primera entrega de 'Gru. Mi Villano Favorito'. Ya se nos caían lagrimones de la risa con la segunda entrega de la película de animación. Y con los pequeños adelantos que hemos ido viendo, como el de la pasada Super Bowl, 'Los Minions' dejaron bien clarito que podían ser las estrellas de su propia película.

Y esta empieza justo 42 A.G (que quiere decir antes de conocer a 'Gru'). Corrían los años 60, época de hippies y del 'peace and love', cuando estos pequeños "frikis amarillos" trataban de encontrar al villano perfecto al que servir. Y claro, ¿no es 'Villain-Con', la feria de malvados más importante del mundo, el sitio perfecto?

Allí descubrirán a Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina, y querrán convertirse en sus fieles secuaces. ¿Conseguirán convertirse en sus ayudantes?

Si en la versión original los malvados cuentan con la voz de Sandra Bullock y Steve Carell, en la versión doblada al castellano podréis escuchar a Alexandra Jiménez y a Quim Gutiérrez.

'Los Minions' llega a nuestros cines el próximo 3 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.