Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ESPAÑA EL 15 DE AGOSTO

Nuevo tráiler de 'Los Mercenarios 3': Explosiones, destrucción y tortas como panes

En la nueva versión del tráiler descubrimos cómo el viejo equipo (también por la edad )de Sylvester Stallone acude a su llamada y cómo el líder de 'Los Mercenarios' tendrá que fichar a sangre fresca. Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz o Ronda Rousey reparten galletas y disparan metralletas por doquier. 'Los Mercenarios 3' se estrena en España el 15 de agosto.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.06.2014 10:59

Veteranos y jóvenes llenan la pantalla de adrenalina en el nuevo trailer de 'Los Mercenarios 3', la tercera entrega de la saga de acción que une a distintos actores del género, liderados por Sylvester Stallone, quien también es el guionista.

Snipes es rescatado de un tren para unirse a un grupo al que parece conocer del pasado, mientras caras nuevas como Banderas o la nueva chica del grupo, Ronda Rousey, se unen a las tortas con cuchillos y ametralladoras en mano.

Mel Gibson es el villano, Conrad Stonebanks, y reta a Barney Ross (Stallone) a rescatar a sus chicos, algunos de los jóvenes y nuevos Mercenarios que han sido secuestrados, fruto de su inexperiencia. Schwarzenegger y Harrison Ford, que debuta en esta entrega, no abandonan a su amigo y le ayudan, si hace falta, descargando cartuchos desde un helicóptero.

UN GRUPO QUE NO PARA DE CRECER
Bruce Willis no estará en la tercera entrega de la saga. Pero tras su salida han llegado muchas caras nuevas, como los mencionados Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson o Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Frasier. Todos estos fichajes se han unido a una alineación que ya incluye a Stallone, Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham.

La primera entrega de Los Mercenarios, que estuvo dirigida por Stallone, recaudó más de 270 millones de dólares. Simon West fue el director de la segunda cinta que registró 305 millones en la taquilla mundial. Esta tercera entrega llegará a los cines el 15 de agosto bajo la dirección de Patrick Hughes.

Publicidad