ObjetivoTV » Cine

PATERNIDAD VS. HERMANDAD

Nuevo tráiler de 'Malditos Vecinos 2': Zac Efron se contonea sin camiseta

La secuela de la divertida 'Malditos Vecinos' presenta su restricted tráiler con algunas de sus escenas más gamberras y divertidas. En esta secuela, el matrimonio formado por Seth Rogen y Rose Byrne se enfrentará de nuevo a una fraternidad, esta vez femenina.

Publicidad

¿Te reíste con 'Malditos Vecinos'? Entonces no te puedes perder su secuela, que presenta ahora su red band tráiler. Con un reparto estrella, la película ya parece un triunfo en taquilla antes incluso de su estreno.

En esta segunda parte, el matrimonio protagonista se deberá enfrentar a una nueva hermandad femenina, que de nuevo vuelve a estar en el domicilio de al lado.

Para intentar sobreponerse a las dificultades y vencer a las chicas en un guerra declarada entre vecinos, Rose Byrne y Seth Rogen contarán con la ayuda de un viejo conocido: Zac Efron.

Junto a este trío de actores, encontraremos también a Chloë Grace Moretz como gran incorporación, además de varios cameos de otros grandes actores.

Como podemos ver, no faltarán las escenas de Efron sin camiseta, los bikinis, los chistes soeces y el famosos gag del airbarg, que tan popular se hizo en la primera cinta. ¿Preparados para que se desate la locura? La película llegará a los cines el 20 de mayo.

Publicidad