JACK BLACK VUELVE A PONER SU VOZ

JACK BLACK VUELVE A PONER SU VOZ

Nuevo tráiler de 'Kung Fu Panda 3': Po encuentra a su verdadero padre

En 'Kung Fu Panda 3' Po se reencontrará con su familia biológica pero...¿se sentirá bien cuando esté con ellos? Fox y Dreamworks se alían de nuevo para traernos una nueva entrega de las aventuras del oso panda más famoso del cine.

En 'Kung Fu Panda 3' veremos las nuevas aventuras del oso panda Po. Cuando Po se reúne con su padre biológico causando celos a su padre adoptivo Ping ambos terminan viajando a un paraíso secreto para Panda, donde Po no encaja.

Cuando el espíritu sobrenatural Kai comienza atacar a China y a derrotar a todos los maestros del Kung fu, Po deberá hacer lo imposible para entrenar a una aldea llena de adorables y torpes pandas en la pandilla suprema de Kung Fu Pandas.

En la versión original vuelven a prestar sus voces actores de la talla de Jack Black o Angelina Jolie. Para la versión española contaremos de nuevo con la voz de Florentino Fernández.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.