SECUELA DEL ÉXITO DE LOS 90

SECUELA DEL ÉXITO DE LOS 90

Nuevo tráiler de 'Independence Day: Contraataque': Liam Hemsworth es el nuevo Will Smith

Liam Hemsworth toma el testigo de Will Smith como nuevo héroe americano en 'Independence Day: Contraataque'. La Tierra vive una lucha por la supervivencia veinte años después de triunfar en los cines 'Independence Day'.

Este verano la Tierra vivirá una nueva lucha contra los alienígenas con el único cometido de sobrevivir en 'Independence Day: Contraataque'. Veinte años después de 'Independence Day'.

En el nuevo tráiler, recientemente publicado por 20th Century Fox, podemos ver que la ausencia de Will Smith en esta secuela es compensada con altas dosis de Liam Hemsworth y el nuevo personaje que entra en acción: el hijo del personaje que interpretó Smith en 1996.

Completan el reparto de esta cinta dirigida por Roland Emmerich Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y Bill Pulman, que también repite.

seestrena.com | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.