VUELVE LA PANDILLA HELADA

VUELVE LA PANDILLA HELADA

Nuevo tráiler de 'Ice Age: Collision Course': Scrat y la interminable búsqueda de la bellota

La quinta entrega de 'Ice Age' llegará este verano para hacer las delicias de todos los fans. En esta ocasión, Scrat continuará su infatigable búsqueda de su ansiada bellota, cuando sin querer hará que un asteroide esté a punto de destrozar La Tierra, y terminar con la Edad de Hielo. ¿Cómo se las apañarán nuestros protagonistas?

Han sido mil y una las experiencias que nuestro grupo favorito de animales extinguidos ha tenido que pasar para evitar que su ansiada Edad de Hielo termine. Pero si creías que todo había acabado, piénsalo dos veces.

La divertida saga de 'Ice Age' regresa con 'El gran cataclismo', quinta parte de la franquicia en la que volveremos a disfrutar de la manada más loca y variopinta del cine.

en esta ocasión, Sid, Manny, Diego y compaía deberán hacer frente a un enemigo inesperado y gigantesco: un asteroide. Por culpa del pequeño Scrat y su interminable búsqueda de la bellota, un gran cataclismo tendrá lugar en nuestro planeta.

¿Qué podrán hacer los protagonistas para evitar la extinción? Descúbrelo en los cines el próximo 22 de julio.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.