Llegará a nuestros cines el 30 de octubre

Llegará a nuestros cines el 30 de octubre

Nuevo tráiler en español de 'El último cazador de brujas': Vin Diesel no tiene miedo a nada

No todo lo que nos espera próximamente en el cine son superhéroes o remakes de clásicos. También hay cabida para nuevos argumentos e historias originales, como es el caso del último proyecto de Vin Diesel, que llegará a nuestros cines el 30 de octubre. La cinta seguira a Brek Eisner, un cazador de brujas, en su misión más difícil. Magia y grandes efectos especiales son junto a Diesel los protagonistas de la película.

El último y definitivo tráiler de 'El último cazador de brujas' ya está aqui y en español.

La película está protagonizada por Vin Diesel en un papel que encaja muy bien con el perfil del actor, ya que interpreta a un valeroso, temerario y fuerte cazador que no le teme a nada y que será capaz de lo que sea con tal de cumplir con su causa.

En el tráiler se puede ver como Diesel tendrá que enfrentarse a grandes retos y terribles pruebas con tal de evitar el mal a la tierra.

Una película construida sobre los pilares de la magia más oscura y la ciencia ficción que augura mucha acción por parte de Diesel en un registro más serio al que nos tiene acostumbrados.Vin Diesel y Rose Leslie

La cinta está dirigida por Brek Eisner ('Sahara') sigue a Kaulder (Vin Diesel), un cazador de brujas.

Atormentado por la muerte de su familia y por la maldición que le hacer ser inmortal, tendrá que ejecutar su última visión: acabar con una malvada bruja.

La cinta cuenta en su reparto con Rose Leslie ('Juego de Tronos'), Elijah Wood ('El Señor de los Anillos') y Michael Caine ('Origen').

Te enseñamos el fantástico tráiler en español de 'El último cazador de brujas'.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 07/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.