Es el quinto largometraje del mexicano Alejandro González Iñárritu

Es el quinto largometraje del mexicano Alejandro González Iñárritu

Nuevo tráiler de la comedia negra 'Birdman' con Michael Keaton y Edward Norton

En el nuevo avance de 'Birdman' Michael Keaton da vida a un frustrado actor tratando de revivir sus años de gloria en el papel del superhéroe. Está acompañado por Edward Norton, Emma Stone y Naomi Watts en el reparto. La cinta, dirigida por Alejandro González Iñárritu, se estrenará el 17 de octubre de este año.

Ya ha salido a la luz un nuevo tráiler en inglés de 'Birdman', comedia negra protagonizada por Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

La historia narra la vida de Riggan Thomson (Michael Keaton), que hace tiempo fue conocido por protagonizar exitosos blockbusters sobre el superhéroe Birdman. Sin embargo, su carrera no progresó, y ahora se encuentra al frente de una obra, que él mismo dirige y protagoniza, y que parece ser que no le está yendo tan bien.

En el avance dado a conocer, un reportero pregunta a Riggan Thomson si pretende llegar nuevamente a la cima con su nueva producción, una obra teatral. Pero Thomson responde: "Absolutamente no, esa es la razón por la que hace veinte años dije no a Birdman 4".

Un detalle peculiar de la cinta, que reveló el director de fotografía Emmanuel Lubezk, es que está formada por una serie de planos secuencia encadenados con los mínimos cortes que recuerda inmediatamente a La soga, de Alfred Hitchcock.

El film, que también protagonizan Naomi Watts, Zach Galifianakis, será el encargado de abrir las actividades en el Festival de Cine de Venecia, el 27 de agosto. Mientras, el Festival de Cine de Nueva York exhibirá la cinta el 12 de octubre, y el estreno comercial será el 17 de octubre de este año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.