Se Estrena » Noticias » Actualidad

El avance de 'La chica del tren' no deja cabo suelto

El nuevo tráiler de 'La chica del tren' tiene spoilers por doquier

Universal estrena un nuevo tráiler de 'La Chica del Tren' (con fecha de estreno en EEUU para el 7 de octubre) que cuenta mucho más de lo que debería.

'La chica del tren'

seestrena.com 'La chica del tren'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.07.2016 11:42

No sabemos quién es el autor del nuevo montaje de 'La chica del tren', pero está claro que nunca ha escuchado hablar del concepto spoiler.

El nuevo tráiler de la película que tiene su fecha de estreno fijada para el 7 de octubre (en España tendremos que esperar a final del mes) destripa con algunas imágenes del avance momentos clave de la trama.

Si no quieres destriparte todo el argumento antes de ver la película, te recomendamos que no veas en tráiler, pero que eso no te quite las ganas de ver la película, que promete una buena dosis de telefilm del bueno.

El libro, que se publicó a principios de 2015, se convirtió rápidamente en un best-seller, dando como resultado este proyecto cinematográfico encabezado por Emily Blunt, que se mete en la piel de la protagonista, Rachel Watson, que afirma haber sido testigo de un crimen, pero no se acuerda por estar borracha.

La dirección de la película recae en Tate Taylor ('Criadas y Señoras') y el reparto se completa con Justin Theroux ('The Leftlovers'), Rebecca Ferguson ('Misión Imposible: Nación Secreta) y Luke Evans ('Furia de Titanes').

Publicidad