Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN CINES EL 26 de noviembrE

Tráiler y cartel final de 'Astérix: Le domaine des dieux': El regreso de los romanos ahora en tres dimensiones

Las nuevas aventuras de los romanos más cómicos vuelven en poco más de un mes y por primera vez en tres dimensiones, y ya tenemos entre manos el cartel y el tráiler final de la película de animación que llevará por título 'Astérix: Le domaine des dieux', y que llegará a los cines el 26 de noviembre.

Publicidad

La nueva producción, inspirada en las historietas cómicas creadas por René Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo), será el primer episodio realizado mediante animación por ordenador en 3D.

En esta ocasión Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala donde vive Astérix, con la intención de que la aldea acabe sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandone su lucha contra los romanos.

Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, una insulae (finca de varios pisos donde se alojaban ciudadanos de clase media en la Antigua Roma, construída con materiales baratos), Asurancetúrix se muda a uno de los pisos, provocando el descontento y numerosas quejas.

La película llegará a los cines franceses el 26 de Noviembre.

Publicidad