ObjetivoTV » Cine

EN CINES EL 29 DE ABRIL

Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' con la primera aparición de SpiderMan

Por fin tenemos entre manos el esperado segundo tráiler de 'Capitán América: Civil War'. Con todos los espectaculares de personajes que veremos en la cinta como Iron Man, Ant-Man, Capitán América, Viuda Negra, Bruja Escarlata o la nueva Pantera Negra, Marvel demuestra que pueden causar expectación como nadie.

Publicidad

"United we stand, divided we fall". Así reza el emblema que llevará a los grandes superhéroes de Marvel a la batalla. 'Capitán América: Civil War' promete ser la producción más espectacular de la franquicia, con un reparto inigualable de estrellas de Hollywood -y superhéroes-.

El tráiler promete toda la acción que esperamos en la cinta y más, además de haber sido calificada por sus guionistas como un thriller psicológico que va más allá.

La esperada aparición de Tom Holland en el universo Marvel como el nuevo SpiderMan se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado.

El espectacular reparto de la cinta lo completan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Chadwick Boseman.

Dirigida por los hermanos Russo, 'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó 'Vengadores: La era de Ultrón', con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

Publicidad