EL REGRESO DE LOS CUATRO JINETES

EL REGRESO DE LOS CUATRO JINETES

Nuevo tráiler de 'Ahora me ves 2': Tranquilo, aún no has visto nada

El nuevo tráiler de 'Ahora me ves 2' es un golpe de efecto tras otro. Los Cuatro Jinetes regresan a la vida pública pero alguien se propone arruinarles la jugada.

Un año después de vencer al FBI y conseguir la admiración de todo el público, los Cuatro Jinetes regresan dispuestos a triunfar.

Pero en esta ocasión alguien intentará impedirselo, su nuevo enemigo es un magnate de la tecnología dispuesto a todo (Daniel Radcliffe). En 'Ahora me ves 2' tendrán la magia de su parte para vencerle. ¿Quién lo conseguirá?

Seguro que al ver el tráiler te has percatado de una pelirroja ausencia: Isla Fisher es sustituida como cuarto jinete por Lizzy Caplan y su peculiar sentido del humor. Regresan, eso sí, Dave Franco, Woody Harrelson, Jesse Eissenberg, Mark Ruffalo y Morgan Freeman.

John Chu sucede a Louis Leterrier como director dispuesto a repetir el éxito de taquilla de su predecesor.

seestrena.com | Madrid | 17/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.