El nuevo capítulo de la saga llega a los cines el 18 de septiembre

El nuevo capítulo de la saga llega a los cines el 18 de septiembre

Nuevo spot de 'El Corredor del Laberinto: Las Pruebas', la misión de los elegidos no ha hecho más que empezar

Dos semanas después del lanzamiento del tráiler de la segunda entrega de la saga, 'El Corredor del Laberinto: Las Pruebas', Fox ha publicado un spot televisivo en el que podemos ver más detalles de cómo será la nueva misión de los protagonistas de la historia. Esta nueva entrega estará llena de acción y realismo y mostrará el nuevo mundo al que tienen que enfrentarse los supervivientes del laberinto.

La primera entrega de 'El Corredor del Laberinto' fue una de las películas más taquilleras del año pasado. La saga distópica vuelve con 'El Corredor del Laberinto: Las Pruebas' un año después de su estreno, el 18 de septiembre.

La cinta vuelve a contar con Dylan O'Brien como líder del grupo de "jóvenes elegidos", acompañado por Kaya Scodelario y Ki Hong Lee.

Algunas de las caras nuevas que veremos en la secuela llegan curiosamente desde el universo de 'Juego de Tronos'; desde Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed) con quien ya contó la original, hasta Aidan Gillen (Peter Baylish) y Nathalie Emmanuel (Missandei).

'El Corredor del Laberinto: Las Pruebas' está dirigida por Wes Ball y su historia se distanciará de la versión literaria con una acción más realista.

En ella podremos ver a los protagonistas descubriendo más detalles del nuevo mundo que se ha abierto para ellos y el alcance de la organización CRUEL. Los héroes se unirán a la resistencia para luchar contra la tiranía de la organización y descubrir los planes que ocultan en un lugar lleno de peligrosas pruebas, y es que el laberinto no fue más que el principio.

En este nuevo spot que ha lanzado Fox, Janson enviará a los elegidos a La Quemadura, un peligroso lugar lleno de obtáculos que tendrán que superar para cumplir con la misión de la resistencia.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.