maravilloso el tráiler es

maravilloso el tráiler es

Nuevo metraje inédito de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Ha salido a la luz nuevo metraje inédito de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el spin-off de 'Star Wars'. La película, dirigida por Gareth Edwards, se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Los fans de la saga de George Lucas están de celebración. Primero, porque se acaba de publicar un vídeo detrás de las escenas de la franquicia, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna. Segundo, porque ha comenzado uno de los eventos más esperados de los amantes del mundo Jedi: la Star Wars Celebration.

Una convención celebrada a lo largo del fin de semana con diferentes actividades relacionadas con el universo de ciencia ficción. Y tercero y último, porque ha terminado el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'. ¿Y por qué se celebra? Porque eso solo puede significar que cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla.

Pero mientras llega la esperada fecha de estreno de la última película, el 15 de diciembre de 2017, los seguidores de 'La Guerra de las galaxias' podrán disfrutar del Imperio Galáctico un año antes gracias al estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el 16 de diciembre de 2016.

El spin-off, que se desarrolla en el periodo comprendido entre la película 'Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith' y 'Star Wars : Episodio IV - Una Nueva Esperanza', cuenta la historia del robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los Rebeldes.

El guión, escrito por Chris Weitz, director de 'Luna Nueva' de la saga 'Crepúsculo', está basado en una historia concebida por John Knoll y Gary Whitta.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.