LOS MUTANTES SE PREPARAN PARA LA GUERRA

LOS MUTANTES SE PREPARAN PARA LA GUERRA

Nuevo e impresionante avance de 'X-Men: Apocalipsis' en la Super Bowl

Durante la gran noche de la Super Bowl, hemos podido ver los tráilers de algunas de las películas más esperadas de la temporada. Una de las cintas que mostró un nuevo avance fue 'X-Men: Apocalipsis', y la cosa no puede pintar mejor. Un villano de altura y algunos de los personajes más queridos de la saga son los ingredientes de este épico adelanto.

Parece que las cosas se ponen complicadas para los mutantes en el nuevo tráiler de 'X-Men: Apocalipsis'. Desde un lanzamiento de misiles hasta un villano a punto de destuir el mundo: todo cabe en este nuevo avance.

Según podemos ver, los protagonistas se están preparando para una auténtica guerra -Mística, el personaje de Jennifer Lawrence, aparece diciendo: "let's go to war"-.

Algunos de los personajes más queridos por todos los fans y las nuevas incorpraciones más sonadas -Olivia Munn aparece espectacular como Psylocke- son los protagonistas de este pequeño avance de unos 30 segundos.

La película se estrenará el 27 de mayo, y dará por concluida la trilogía que se inició con 'X-Men: Primera Generación'. No nos queda nada pare presenciar el mayor peligro al que se haya enfrentado nuestro grupo de superhéroes favoritos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.