DESPIERTA TU IMAGINACIÓN

DESPIERTA TU IMAGINACIÓN

Nuevo y emocionante tráiler de 'El Principito': viaja al mundo en el que todo es posible

La adaptación de uno de los libros más populares del pasado siglo va a llegar a las pantallas -a las pequeñas, en este caso-. La película animada dirigida por Mark Osborne llegará en plataforma streaming, con un reparto de voces repleto de grandes estrellas como James Franco, Rachel McAdamas, Paul Rudd o Marion Cotillard.

'El Principito' nos va a transportar a la vida de una pequeña sumida en la rutina, que pronto descubrirá un mundo maravilloso de fantasía. Su vecino le presentará la historia de 'El Principito', y juntos abrirán su mente a un mundo maravilloso de fantasía.

Mars Osborne dirige esta película que llegará a Estados Unidos a través de la plataforma en streaming Neftlix, por lo que no se estrenará en cines. 'El Principito', selección oficial dle Festival de Cannes, cuenta con un reparto impresionante.

Entre los nombres que ponen voz a todos los personajes animados encontramos a Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, Benicio del Toro, James Franco, Ricky Gervais o Albert Brooks.

'El Principito' llegará el 5 de agosto a Neftlix, y a algunos pocos cines seleccionados. ¿Tienes ganas de experimentar una de las aventuras más famosas de todos los tiempos en el cine?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.