Se Estrena » Noticias » Actualidad

MÍSTICA REGRESA

Nuevo clip de 'X-Men: Apocalipsis: Jennifer Lawrence en estado puro

Queda muy poco para que disfrutemos de uno de los grandes estrenos del año, la resolución de la nueva trilogía de los mutantes más famosos de nuestro tiempo. 'X-Men: Apocalipsis' cerrará la nueva generación de la franquicia, que comenzó en 2011 con 'X-Men: primera generación'. A escasos días de su llegada a nuestros cines, se ha presentado un nuevo clip de la película, donde ya podemos adivinar algo: Jennifer Lawrence será una de las protagonistas absolutas.

Mística y Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'

seestrena.com Mística y Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2016 17:34

El 20 de mayo podremos volver a ver a uno de nuestros grupos de superhéroes favoritos en la gran pantalla: la patrulla X regresa con 'X-Men: Apocalipsis'.

Gracias a Jennifer Lawrence, quien ha compartido un clip en su propia página de Facebook, hemos podido probar un pequeño adelante de la cinta, y lo que vemos nos encanta.

En una localización remota, probablemente Alemania, vemos cómo en una especie de club nocturno se desarrollan peleas clandestinas entre mutantes. Hay dos detalles que llaman la atención: volvemos a ver a uno de los personajes favoritos de los fans, el Rondador Nocturno, y Jennifer Lawrence aparece como una Mística -Raven- realmente demoledora.

Con este pequeño aperitivo, no podemos tener más ganas de ver qué nos tendrán preparado los mutantes. ¿Lograrán vencer a Apolipsis y a "sus jinetes"? ¿Cómo funcionarán las nuevas incorporaciones? Estamos impacientes.

Publicidad