Blake Lively regresa a la gran pantalla después de tres años

Blake Lively regresa a la gran pantalla después de tres años

Nuevo clip en exclusiva de 'El secreto de Adaline': Michiel Huisman está enamorado

'El secreto de Adaline' está a punto de aterrizar en nuestros cines, la historia sobre la inmortalidad de una joven que trás pasar casi un siglo en soledad conocerá al amor de su vida. Ahora nos ha llegado en exclusiva un clip de la película en el que aparece Harrison Ford junto a Michiel Huisman, padre e hijo en la película. La película llegará a nuestros cines el 31 de julio.

Blake Lively, es la protagonista de 'El secreto de Adaline', la actriz regresa a la gran pantalla después de 'Salvajes' en la que trabajó junto a John Travolta, Salma Hayek y Benicio Del Toro.

Lo que podría ser el sueño de muchos es el conflicto que se le plantea a la protagonista de 'El secreto de Adaline'.

Después del accidente en invierno de 1935, Adaline Marie Bowman experimenta una extraña reacción en su cuerpo, estancándose para siempre en la edad de 29 años.

Condenada a huir de una identidad concreta y acostumbrada a no llamar mucho la atención, su vida cambia cuando conoce a Ellis, un hombre por el que siente una enorme atracción.

Junto a Blake, el reparto lo completan Ellen Burstyn, Harrison Ford y Michiel Huisman, entre otros.

La cinta dirigida por Lee Toland Krieger llegará a nuestros cines el 31 de julio.

Te enseñamos el tráiler de 'El secreto de Adaline', uno de los dramas románticos más esperados del año.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 30/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.