SPOT PARA TELEVISIÓN

SPOT PARA TELEVISIÓN

Nuevo avance de 'Our Brand is crisis': Sandra Bullock al rescate del candidato

'Our Brand is crisis' protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thornton y dirigida por David Gordon Green ha estrenado un nuevo avance para televisión, en el que podemos ver a la actriz en medio de las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002.

En 'Our Brand is Crisis' Sandra Bullock interpreta a Jane Bodine, una directora de campaña caída en desgracia, que intenta relanzar el éxito de un candidato a las elecciones presidenciales de Bolivia de 2002. Su némesis profesional es el repugnante Pat Candy (Billy Bob Thornton).

La comedia política está dirigida por David Gordon Green y en el reparto destacan también Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Scoot McNairy y Zoe Kazan.

El filme está producido por los ganadores de un Oscar por 'Argo', Grant Heslov y George Clooney, y Bullock, Stuart Besser, Jeff Skoll y Jonathan King como productores ejecutivos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.