Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA PENÚLTIMA ENTREGA DE LA SAGA SE ESTRENA EL 21 DE NOVIEMBRE

Nuevo avance de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1': Katniss vuelve al Distrito 12

Después de dejar patas arriba la cúpula de 'Los Juegos', Katniss Everdeen vuelve al Distrito 12. O por lo menos a lo que queda de él... Lo vemos en este nuevo avance de 'Sinsajo Parte 1', penúltima entrega de la saga en la que comienza la guerra con el Capitolio. La película se estrena el 21 de noviembre.

Publicidad

La rebelión palpitaba desde hacía tiempo en el corazón de Panem. Eso lo sabía hasta el Presidente Snow, que para acabar con su símbolo, Katniss Everdeen, se inventó un especial de 'Los Juegos' en el que 25 tributos ganadores tendrían que volver a luchar por sobrevivir en la arena. Pero al final, los que han visto la anterior entrega, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', sabrán que todo acabó como el rosario de la aurora...

En este nuevo avance de 'Sinsajo Parte 1' vemos como Katniss Everdeen vuelve al Distrito 12 que le vio nacer... y se lo encuentra totalmente arrasado. Un minuto de nuevas imágenes apocalípticas que llevan la firma de la venganza del Capitolio en forma de rosa blanca. Por cierto: acompañando a las imágenes inéditas suena el 'Yellow Flicker Beat' compuesto por Lorde para la película.

Poco más de un mes nos separa del estreno de la penúltima entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. Mientras, seguramente tengamos muchos más avances para aplacar las ansias de los 'Sinsajoadictos'. ¿Eres uno de ellos?

Publicidad