QUEDA UN MES PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA

QUEDA UN MES PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA

Nuevo avance de 'Cincuenta Sombras de Grey': Anastasia conoce a la familia Grey

¿Qué hay menos erótico que conocer a tus suegros? En este avance de la película que adapta el fenómeno de E. L. James vemos como la relación (romántica en este caso) entre Anastasia Steele y Christian Grey va un paso más allá. Pero, ¿esta no era una historia más sexual que otra cosa? Va a ser que no.

Atentos. Parecía un hecho lejano pero ya no lo es tanto. Hoy, martes 13 de enero (ni te cases ni te embarques), se cumple un mes de tiempo de descuento para el estreno de la esperadísima 'Cincuenta Sombras de Grey', la adaptación de esa novela que te daba un poco de vergüenza leer en el metro y la escondías dentro de un periódico gratuito.

Pues bien, por lo visto en los primeros trailers y en los avances como este que os traemos hoy, parece que la película tendrá un corte muy romántico y menos 'erótico festivo'. Además la delicadeza de las escenas 'sado' está asegura por encontrarse al frente del proyecto la directora Sam Taylor-Johnson.

Dakota Johnson y Jamie Dornan ya han empezado sus apariciones juntos, siendo la primera la entrega de un premio en los pasados Globos de Oro. Momento televisivo en el que, por cierto, no hicieron ningún de demostración de cariño, química o compenetración. Vamos, que estuvieron sosos.

Sin más, aquí os dejamos el nuevo avance, para que juzguéis vosotros si la película va a ser capaz de estar a la altura de las expectativas, o por el contrario, va a ser el bluf del año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.