La película se estrena en febrero de 2016

La película se estrena en febrero de 2016

Nuevas imágenes de 'Zoolander 2': Penélope Cruz y Ben Stiller, muy apasionados en el barro

El rodaje de 'Zoolander 2' va viento en popa, y por eso van llegando imágenes que nos enseñan lo que podremos ver en la secuela de la comedia más loca de Ben Stiller. Hace poco vimos como nuestra representación pátria en el set, Penélope Cruz, aparecía en unas fotos enfundada en un traje rojo muy provocativo. Ahora lo nuevo son unas fotos de la actriz con Ben Stiller, en las que se muestran muy pasionales en un lodazal. La película llegará a los cines en febrero de 2016.

'Zoolander 2' está en proceso y desde que se anuciase la noticia de está surrealista comedía del 2001 la gente está pendiente de nuevos detalles y novedades de la cinta. En esta nueva entrega, repiten Ben Stiller y Owen Wilson como la pareja más singular de modelos.

Pero una de las nuevas incorporaciones que sorprendió a muchos, fue la de Penélope Cruz. La actriz es uno de nuestros artistas más internacionales y es normal que Hollywood cuente con ella para sus producciones. Hace poco te mostrábamos unas imágenes de la película en las que aparecía enfundada en un mono rojo de latex, dejando ver su lado más explosivo.

Esta vez vuelve a protagonizar las nuevas muestras del rodaje, en unas fotos que suben aún más la temperatura donde se puede ver a la actriz junto al protagonista, Ben Stiller, protagonizando una tórrida escena en un lodazal en la que acaban de barro hasta las cejas.

En esta ocasión Penélope ha cambiado el mono de latex por un corsé negro muy provocativo.

'Zoolander 2' es la secuela de la controvertida comedia basada en el mundo de la moda protagonizada y dirigida por Ben Stiller ('Los amos del barrio', 'Un golpe de altura') y Owen Wilson ('Midnight in Paris', 'Los becarios').

Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Su estreno está previsto para el 16 de febrero de 2016, mientras tanto te enseñamos las nuevas y tórridas imágenes del rodaje.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.