Sugerentes fotografías

Sugerentes fotografías

Nuevas imágenes de 'Los vigilantes de la playa'; Conoce a más miembros del reparto

Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock' es muy activo en su cuenta de Instagram y de tanto en tanto nos sorprende con nuevas imágenes del rodaje y reparto de 'Los vigilantes de la playa'.

El reboot de 'Los vigilantes de la playa' sigue sorprendiéndonos con nuevas fotografías y nuevos miembros del reparto.

Esta nueva versión estará protagonizada por 'The Rock' (saga 'Fast & Furious') y Zac Efron ('Malditos vecinos 2'), que para esta película ha dejado atrás definitivamente al niño disney que hace mucho fue.

En una de las fotografías vemos a los nuevos fichajes, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney -que bien podrían convertirse en la próxima icónica Pamela Anderson- junto a Dwayne Johnson que comentó esto junto a la foto en Instagram.

"En la vida real estas mujeres no necesitan ser salvadas. Son luchadoras, fuertes y es estupendo trabajar con ellas. Peeeeero, en nuestra película sus personajes necesitan ser salvadas y sólo hay un hombre para hacer este trabajo. No es 'Batman', definitivamente no es 'Superman', no son 'Los Vengadores'. Sólo hay un hombre grande, moreno, calvo y tatuado que maneja una moto acuática en el océano y una camioneta en la Tierra. Es un trabajo difícil, amigos, pero alguien tiene que hacerlo" comentaba con humor.

En otra imagen vemos a los dos actores protagonistas luciendo sus músculos... junto a una prominente tripita de Jon Bass que le da el toque cómico a la fotografía.

Podremos verles a todos en acción el 10 de mayo del 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.