Se Estrena » Noticias » Actualidad

Entertainment Weekly muestra las caracterizaciones de la nueva película de Tarantino

Nuevas imágenes de 'The Hateful Eight' la nueva película de Quentin Tarantino

Después de conocer la primera imagen sobre la próxima película de Quentin Tarantino ,'The Hateful Eight', gracias a la revista Entertainment Weekly han llegado nuevas imágenes sobre el reparto principal de la película, desvelando nuevos personajes y caras conocidas como Michael Madsen o Tim Roth. Te mostramos en la siguiente galería de imágenes como son los 8 de Tarantino.

Publicidad

Ya conocemos el  aspecto y la psicología de los ocho protagonistas de 'The Hateful Eight', el nuevo Western de Quentin Tarantino. Una serie de imágenes revela la caracterización de estos variopintos personajes, que incluyen un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero, entre otros.

Pocos días después de desvelar el aspecto que tendrán el Alcalde Marquis Warren (Samuel L. Jackson), Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) y John 'Ahorcado' Ruth (Kurt Russell), Entertainment Weekly muestra la caracterización del elenco protagonista de la cinta al completo.

Lo hace a través de unas imágenes en solitario de cada uno y una breve descripción que adelanta que tipo de personajes se cruzarán en la nueva cinta de Tarantino. Además de los ya mencionados Marquis Warren, Daisy Domergue y John Ruth, completan este grupo de personajes Joe Gage ( Michael Madsen), Oswaldo Mobray (Tim Roth), Chris Mannix (Walton Goggins), General Sanford Smithers (Bruce Dern) y Bob (Demian Bichir).

La historia tiene lugar poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, donde una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán esperar a que aminore el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir.

Publicidad