Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO 16 DE ABRIL DE 2014

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2' con Andrew Garfield y Jamie Foxx

La nueva secuela del famoso ‘hombre-araña’, que llevará por título 'The Amazing Spider-Man 2', nos deja nuevas imágenes en las que podemos ver a tres de los actores protagonistas: Jamie Foxx, Andrew Garfield y Dane DeHaan.

Publicidad

El nuevo film basado en el superhéroe creado por Marvel nos deja nuevas fotografías dónde podemos ver a Andrew Garfield, que interpreta al protagonista, con su  atuendo de Spiderman dentro de su habitación.

La siguiente imagen nos muestra a Jamie Foxx dando vida a Electro, el villano de esta nueva parte y, por último, a Andrew Garfield de nuevo, esta vez como Peter Parker, junto a Dane DeHaan que encarnará a Harry Osborn. Esta última instantánea ya la saco a la luz DeHaan hace algún tiempo a través de Twitter.

Además de DeHaan, Garfield y Foxx, el reparto lo completan Emma Stone ('Bienvenidos a Zombieland') repitiendo en el papel de Gwen Staicy, estando secundada por caras nuevas que se incorporan a la saga como Paul Giamatti ('El ilusionista'), que dará vida a Rhino.

Esta nueva secuela está dirigida por Marc Webb, quien ya estuvo a cargo de la primera parte, con guion de Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt y Jeff Pinkner.

'The Amazing Spiderman 2' mostrará a un ocupado Peter Parker que tendrá que compaginar su vida de superhéroe con la relación que mantiene con Gwen, pese a la promesa que le hizo al padre de ésta de alejarse de ella para protegerla. Pero todo cambiará en la vida de Parker con la aparición del villano Electro.

El filme tiene prevista su fecha de estreno en España para el 16 de abril de 2014.

Publicidad