ASÍ SERÁ EL SPIDERMAN EN SOLITARIO

ASÍ SERÁ EL SPIDERMAN EN SOLITARIO

Nuevas imágenes de 'SpiderMan: Homecoming' con Tom Holland enfundado en el traje y preparado para la acción

Sabemos que desde que viste 'Capitán América: Civil War' estás encandilado con el SpiderMan de Tom Holland. El actor se encuentra en pleno rodaje de su película en solitario, 'SpiderMan: Homecoming', y por fin podemos ver cómo se desenvuelve con el traje.

Enfundado en las mallas del Hombre Araña y con su mochila del instituto, aquí tenemos una serie de imágenes del rodaje de 'SpiderMan: Homecoming' en Atlanta.

En estas imágenes de L∞per, el superhéroe está en la parte de atrás de un camión de construcción. Por la mochila que lleva a los hombros, podemos deducir que está en una misión sorpresa y venía del instituto.

'SpiderMan: Homecoming' contará, además de Holland, con un reparto de grandes estrellas encabezado por Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Hannibal Buress, Martin Starr y Robert Downey Jr.

La película tiene su estreno previsto para el 7 de julio del próximo año. ¿Ganas del superhéroe más nerd?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.