Se Estrena » Noticias » Actualidad

AHORA EN HONG KONG

Nuevas imágenes del rodaje de 'Transformers: la Era de la Extinción'

Las últimas imágenes del rodaje de 'Transformers: la Era de la Extinción'  nos llegan desde Hong Kong. En ellas podemos ver a dos de sus protagonistas, Mark Wahlberg y Nicola Peltz, y al director Michael Bay.

Publicidad

El rodaje de la cuarta película de la saga inspirada en la línea de juguetes de Hasbro que llevará por título 'Transformers: la Era de la Extinción', sigue su curso.

Desde Hong Kong llegan nuevas imágenes en las que podemos ver a Mark Wahlberg entrando en una tienda o paseando con los que deducimos que actúan de extras en el nuevo filme dirigido por Michael Bay, al que también podemos ver en una de las fotografías.

Nicola Peltz, una de las nuevas incorporaciones al reparto, saluda a los fans desde el set de rodaje de la película.

'Transformers 4' narra la historia de los protagonistas cuatro años después desde la última película 'Transformers: el lado oscuro de la luna'. Dos razas alienígenas luchan entre sí para conseguir hacerse con el universo.

Estos seres son autobots y los decepticons, los primeros están llevados por los hombres y con ellos intentarán salvar el mundo. En esta nueva entrega los protagonistas cambian y vivirán nuevas experiencias y situaciones de riesgo.

Publicidad