Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 25 DE DICIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS

Nuevas imágenes del reparto de 'American Hustle' y su look de los años 70

Tras haber difundido los carteles y dos fotogramas de la película, Sony Pictures distribuye ahora cinco nuevas fotografías donde podemos ver al reparto del nuevo filme de David O. Russell formado por Jennifer Lawrence, Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams y Jeremy Renner caracterizados de los años 70.

Publicidad

Ambientada en el Nueva Jersey de los 70 'American Hustle' cuenta la historia de un profesional de la estafa que trabaja como agente del FBI con el fin de investigar un delito en el que un grupo de miembros del Congreso pueden estar implicados.

Además de los componentes del reparto que se muestran en las fotografías, también forman parte de él Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro.Todos se ponen a las órdenes de David O. Russell, muchos por segunda vez, como es el caso de Amy Adams y Christian Bale en 'The Fighter' y Bradley Cooper Cooper y Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas', ambas con varias nominaciones a los Oscar incluidas la de Mejor Película en sus respectivos años.

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el próximo 25 de diciembre y algunos expertos ya hablan de que tiene todos los ingredientes para conseguir varias nominaciones a los Oscar.

Publicidad