TENDRÁ UN METRAJE DE 156 MINUTOS

TENDRÁ UN METRAJE DE 156 MINUTOS

Nuevas imágenes de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en 'El renacido'

Llegan cuatro nuevas imágenes con las que disfrutar del nuevo proyecto de Alejandro González Iñárritu, 'El renacido', para el que se ha rodeado de dos grandes de la interpretación, Tom Hardy y Leonardo DiCaprio.

'El Renacido', la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu ya está lista para su estreno, después de que terminara el proceso de montaje. La cinta durará 156 minutos, tal y como Kyle Smith, The New York Post, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, 'El renacido' se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre, mucho antes que en España, donde tendremos que esperar hasta febrero.

Mientras llega el día, han publicado cuatro nuevas fotografías protagonizadas por DiCaprio y Tom Hardy.

La película narra una historia de venganza y supervivencia inspirada en hechos reales, ubicada en las profundidades de la América salvaje. Allí el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.