Se Estrena » Noticias » Actualidad

Nuevas imágenes de 'Jurassic World'...pero sin dinosaurios

La trilogía de 'Parque Jurásico' tendrá su cuarta parte con 'Jurassic World'. En la trama una nueva raza de dinosaurios más peligrosa será creada para entretener a un público cada vez más exigente. Aunque en la nueva remesa de imágenes no vemos a los reptiles gigantes, sí que podemos a ver a algunos de los protagonistas de la cinta como Chris Patt, Bryce Dallas Howard o Ty Simpkins.

Publicidad

Corren tiempos de 'reboots', 'remakes' y secuelas por doquier...Si 'Robocop', 'Terminator' o 'Batman' hanrecibido 'el tratamiento', el clásico 'Spielbergiano' de los años noventa no podía ser menos.

'Parque Jurásico' tendrá una cuarta parte dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed'), con el título de 'Jurassic World'. En la nueva historia el parque temático de dinosaurios creado por el millonario John Hammond en la primera cinta no es suficiente para un público cada vez más exigente. Por ello los dueños se dispondrán a crear una nueva raza de dinosaurios...con nefastas consecuencias.

En las nuevas imágenes del rodaje podemos ver a algunos de sus protagonistas: a un Chris Pratt motorizado; a Bryce Dallas Howard en conversación con un hombre desconocido y a los jóvenes actores Ty Simpkins y Nick Robinson con cara de susto.

Con todo, aún no tenemos ni idea del aspecto de los nuevos dinosaurios (o de cualquier tipo de dinosaurio, dicho sea de paso). Además de los mencionados, integran el reparto de 'Jurassic World' nombres como los de Jake Johnson, Irfan Khan, Judy Greer, Vincent D’Onofrio u Omar Sy.

El film llegará a los cines exactamente dentro de un año: el 12 de junio de 2015.

Publicidad