Se estrenará en España el 10 de febrero de 2017

Se estrenará en España el 10 de febrero de 2017

Nuevas imágenes de 'Cincuenta sombras más oscuras' protagonizadas por las rivales Leila y Anastasia

La desequilibrada ex novia del multimillonario Christian Grey protagonizará parte de las escenas más importantes de la esperada secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Los actores durante el rodaje
Los actores durante el rodaje | seestrena.com

La trama de 'Cincuenta sombras más oscuras' comienza con una desolada Anastasia Steele (Dakota Johnson), rota por su ruptura con Christian Grey (Jamie Dornan).

Pero cuando el multimillonario se da cuenta de que la joven Anastasia ha derrumbado todas sus barreras se reconcilian, aunque todo se complica con la aparición de Leila Williams (Bella Heathcote) una desequilibrada ex sumisa de Grey.

El rodaje de la secuela continúa en Vancouver (Canadá), en las imágenes vemos como la pareja pasea despreocupadamente mientras Leila les vigila no muy lejos.

La segunda parte se estrenará en España el 10 de febrero de 2017, mientras que 'Cincuenta sombras liberadas', la última parte, llegará a las salas el 9 de febrero de 2018.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.