Se Estrena » Noticias » Actualidad

UNA PORTAL AMERICANO CREA UN RECORTABLE CON KRISTEN WIIG Y MELISSA MCCARTHY

Las nuevas cazafantasmas se convierten en muñecas de papel

El reparto al completo de las nuevas cazafantasmas asalta las papelerías. Una web americana ha creado un recortable con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, las cuatro protagonistas de 'Cazafantasmas 3'. La película se estrena en verano de 2016 en Estados Unidos.

El recortable de las nuevas cazafantasmas

seestrena.com El recortable de las nuevas cazafantasmas

Publicidad

Esta semana, Paul Feig, el director de Cazafantasmas 3, colgaba en Twitter un montaje fotográfico con la cara de cuatro actrices. En unos minutos, la noticia invadía la red. La versión femenina de la famosa película de los 80 tenía listo su casting: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Ahora, las cuatro actrices se convierten en muñecas de papel. Mashable, una web americana, ha creado un recortable con estas futuras investigadoras de lo paranormal.

Aunque no se les puede cambiar la ropa, tienen más complementos que la Stacy Malibu de Lisa Simpson. Los cartones tienen todas las armas para acabar con los fantasmas de la saga –que también están incluidos en el juego.

De esta original forma, comienza el marketing de la cinta. Y eso que aún nos queda más de un año y medio para verla. 'Cazafantasmas 3' se estrena en Estados Unidos el 22 de julio de 2016.

La nueva entrega será una hilarante comedia femenina –muy al estilo de algunos de los trabajos de Feig como 'Wish list'-, que pretende volver al renacer de todo y no continuará la trama de las últimas películas de los conocidos cazadores de espíritus.

Si quieres recortar a las protagonistas de la futura película y ponerles monas con sus místicos artilugios, descarga las plantillas y ponte a jugar.

Publicidad