ObjetivoTV » Cine

tras el reboot de paul feig

La nueva versión masculina de 'Cazafantasmas', cancelada definitivamente

Muy pronto llegará a los cines el reboot femenino de 'Cazafantasmas', dirigido por Paul Feig. Lo que igual no tenías tan controlado es que también había un proyecto en el aire para llevar a los cazadores de ectoplasmas a la pantalla, de nuevo con integrantes masculinos. Pero no te preocupes, porque parece que ese proyecto nunca verá la luz.

Publicidad

"Hubo un periodo en el que Paul Feig y Sony mantuvieron conversaciones sobre 'Cazafantasmas' y nosotros también estábamos en ellas. Su proyecto estaba mucho más avanzado que el nuestro y cerró el trato, así que ese es el único 'Universo Cazafantasmas' que se está explorando ahora mismo en Sony. Una vez que asumimos la dirección de 'Vengadores: Infinity War' nos eliminamos de cualquier otro hipotético proyecto de Cazafantasmas". Así de claro lo han explicado los hermanos Russo en una entrevista durante la promoción de 'Capitán América: Civil War'.

Y es que los Russo tuvieron entre manos el proyecto de dirigir unos nuevos Cazafantasmas con Channing Tatum como protagonista. Pero después de sus declaraciones, parece claro que nunca veremos esa idea llevaba a la gran pantalla.

Lo que sí se estrenará dentro de unos meses es el reboot femenino de 'Cazafantasmas', dirigido por Paul Feig y con Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Chris Hemsworth en el reparto. Por si aún nos has visto el primer tráiler, aquí lo tienes.

Publicidad