Se Estrena » Noticias » Actualidad

SEGÚN DWAYNE JOHNSON

La nueva versión de 'Jumanji' será un homenaje a Robin Williams

Dwayne Johnson ha hecho pública a través de las redes sociales la intención de los productores de que la nueva versión de 'Jumanji' sea todo un homenaje a Robin Williams, fallecido en agosto de 2014.

Robin Williams en 'Jumanji'

seestrena.com Robin Williams en 'Jumanji'

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 10.05.2016 16:33

Dwayne Johnson ha revelado en su cuenta de Instagram que esta nueva versión de 'Jumanji' será un homenaje a Robin Williams. 'La Roca' ha publicado una foto en Instagram en la que posaba con un libro que llevaba como portada una de las secuencias de la cinta original.

Junto a la imagen ha adjuntado el siguiente texto: "El amor y el respeto que siento por este hombre no tiene límites. Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa", añadía el actor

Johnson ha aprovechado además para dar una serie de pinceladas sobre el remake, que ya cuenta con un guión hecho por Matt Kolmach, productor, y Jake Kasdan, el director.

La película, según ha afirmado el intérprete, "será mágica y divertida" y contará con un elenco más numeroso, ya que la nueva Jumanji "tendrá cinco personajes protagonistas" en lugar de los tres que comparten cartel en la cinta original.

Publicidad