Se Estrena » Noticias » Actualidad

SIN RESPUESTA

La nueva tormenta de 'X-Men: Apocalipsis' pidió consejos a Halle Berry para preparar su personaje, pero nunca contestó

Alexandra Shipp es la nueva actriz encargada de dar vida a la popular mutante, que ha sido encarnada en la saga por Halle Berry. Los nervios de Shipp a la hora de enfrentarse al personaje llevaron a que intentara contactar continuamente con la oscarizada actriz, pero al parecer jamás obtuvo respuesta. Y es que los mensajes no eran del todo normales...

Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis'

Fox Tormenta en 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.05.2016 13:30

Tomar el testigo de una actriz ganadora de un Premio Oscar en una de las sagas más existosas del cine reciente no es tarea fácil, y si no que se lo pregunten a Alexandra Shipp.

La actriz ha tenido que tomar el relevo a nada más y nada menos que Halle Berry, y según ha contado a Yahoo Movies!, estuvo todo el primer mes intentando imitarla. Intentó contactar con ella, pero esto es lo que pasó: jamás obtuvo respuesta.

"Ya sabes. Halle tiene su show y su familia y todo eso. Así que lo entiendo, tiene muchas cosas en la cabeza. Además, creo que mi email pudo asustarla un poco, porque era como un vómito de palabras. Como 'Oh, Dios mío, te quiero, eres increíble. ¿A qué huele tu pelo? ¿Qué perfume usas? ¿Cuál es tu olor de desodorante favorito?'".

En el proceso de interpretar a tormenta, sin embargo, la actriz pronto se dio cuenta de que no podía imitar a Halle Berry, sino que tenía que buscar su propio personaje:

"Dije 'Vale, espera un segundo. La gente no va a querer verte ser Halle Berry. Si no, van a querer a Halle, ¿no? Tienes que encontrar tu propia Tormenta. Tienes qué encontrar quién crees que es Tormenta en esos momentos y en ese tiempo de su vida".

¿Ya habéis visto 'X-Men: Apocalipsis'? ¿Qué os ha parecido su interpretación como Tormenta? La película se estrenará el día 27 de mayo en Estados Unidos, aunque ya podemos disfrutarla en los cines de nuestro país.

Publicidad